ResiPlus participó en el HIP 2023


Dijimos-presente-en-el-IV-Congreso-Nacional-de-Dependencia-y-Sanidad

Es el momento importante para el sector sociosanitario y ADD Informática ha estado presente en el IV Congreso Nacional: Dependencia y Sanidad by Alimarket que se celebró entre el 6 y 8 de marzo en Madrid – IFEMA, en el marco de HIP 2023. Un evento inigualable que reunió en un mismo lugar todos los avances que se están realizando en el cuidado de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Este tipo de congreso, celebrado desde hace 4 años, tuvo una participación de más de 800 directivos que buscan potenciar y poner valor en los servicios que se prestan en el área de la dependencia.

Nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia presente, sumando nuestro grano de arena en el aporte de nuevas tecnologías, fundamentales para el apoyo a los centros de personas mayores, discapacitados y de inserción social.

Queremos aportar nuevas ideas a través de ResiPlus®, un software de gestión integral para centros sociosanitarios que tiene como objetivo principal cuidar a quienes cuidan.

Temáticas abordadas en el congreso

Durante el desarrollo del Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad by Alimarket, se incluyeron propuestas que abarcaron el uso de la tecnología, los servicios domiciliarios, la definición de modelos que se basan en la ACP, cuidados al final de la vida, motivación personal – RRHH, participación de las familias en la toma de decisiones, marketing en residencias, entre otros.

Vuestro apoyo es fundamental para ResiPlus® 

Queremos agradecer a todos los clientes y compañeros del sector que visitaron nuestro stand 9H833, estamos muy contentos porque hubo una gran interacción con ellos. Y, sobre todo, a los responsables de diferentes centros sociosanitarios por interesarse en todos los beneficios que ofrece ResiPlus® para los centros de atención, de mayores e inserción social.

Escuchamos todas las sugerencias que nos realizaron cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand: vuestra voz son las alas a nuevas ideas para seguir mejorando día a día.

Evento HIP: el momento decisivo para el sector sociosanitario

La IV edición de este evento se desarrolló bajo el lema: «El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro». A través de una serie de propuestas y mesas redondas se mostraron las últimas y más avanzadas novedades en servicios y productos para el sector.

El Congreso sin duda fue muy intenso y productivo, y desde ADD Informática colaboramos con ResiPlus® – uno de los más completos programas de gestión para centros sociosanitarios -, que causó un gran interés entre los asistentes, ya que es un sistema integral y completo para el apoyo asistencial en residencias, centros geriátricos, centros de inserción social y centros para discapacitados.

 Gracias-a-todos-los-asistentes-por-visitarnos-y-su-gran-interes-por-Resiplus

ADD Informática apoyando el sector sociosanitario en la IV edición HIP

ADD Informática estuvo en HIP 2023 mostrando las últimas novedades de ResiPlus® a las más de 500  empresas participantes y miles de visitantes.

Mostramos que los más de 30 mil profesionales que utilizan este software lo hacen porque es muy fácil de manejar, tiene una gran capacidad de adaptación, además es flexible y dinámico. Sin contar que permite centralizar la gestión de los centros de atención convirtiéndose en más eficiente.

Realizada una nueva edición de la exposición del IV CONGRESO NACIONAL DE DEPENDENCIA Y SANIDAD. Gracias a nuestros colaboradores y colegas presentes, y a todas las personas que nos visitaron, clientes, futuros clientes y amigos.

ResiPlus® CUIDANDO A QUIENES CUIDAN–.

INICIAR SESIÓN
Live chat