Conoce los ganadores del 9º Concurso de manualidades Navideñas Nav & Cía. 2021-2022


Por novena ocasión ADD Informática organiza este concurso en navidad

Ya terminó la navidad y con ella pudimos conocer los ganadores del 9º Concurso de manualidades Navideñas Nav & Cía. 2021-2022, organizado por ADD Informática (ResiPlus®). De acuerdo a las bases del concurso, la revisión y recuentos de Likes en las publicaciones participantes, el primer premio fue para La Fundación Asilo San José – Mercedarias de la Caridad de Alcalá de Henares-Madrid:

“Esta Navidad llena tu hogar de felicidad” fue el título de la publicación ganadora y se llevó para su fundación un proyector, una tablet y un kit de juegos de mesa. El concurso tiene como objetivo fomentar la participación de las personas mayores que viven en centros residenciales y destacar los beneficios que tienen las manualidades en las personas de la tercera edad.

En la presente edición se recibieron numerosas imágenes y fotografías, además de frases motivadoras que reflejaban el ambiente navideño en los centros de Diversidad Funcional y/o Personas Mayores participantes.

Puedes ver en nuestra web y redes sociales el video que muestra el momento en el que se les notifica que han ganado.

¿Quiénes han sido los ganadores del segundo y tercer premio?

Con el título “Nacimiento cosido en fieltro”, el Centro Residencial Montetabor de Gines-Sevilla ganó el segundo premio. La institución recibió dos tablets y un kit de juegos de mesa.

Por su lado, el Centro de Día Municipal Acuario de Madrid ganó el tercer premio con imágenes tituladas “Feliz Año 2022”, obteniendo para su centro una Tablet y un kit de juegos de mesa.

Los ganadores fueron los favoritos de los usuarios de la red social Facebook, enviaron fotografías que representaron el ambiente navideño en su centro, y manualidades hechas por los residentes junto con los colaboradores y familiares.

¿Cuál es el objetivo del concurso navideño?

El 9º Concurso de manualidades Navideñas Nav & Cía. 2021-2022 en esta ocasión fue muy especial, los organizadores buscaban incentivar las celebraciones navideñas y devolver la alegría de la época decembrina, luego de sufrir las consecuencias de la pandemia. Que cada residente sintiera que las navidades siguen siendo para celebrar, estar en familia, pasar buenos momentos, disfrutar una buena comida entre amigos y familia, ser felices.

Los participantes enviaron dos fotografías por cada centro, los motivos variaron, pero siempre resaltando la belleza de la época decembrina como adornos, decoración, tarjetas de navidad, figuras alusivas a la época, frases motivadoras… Reflejaron el ambiente que se estaba viviendo en los diversos centros de mayores o de diversidad funcional.

Los centros que cumplieron con los requisitos establecidos en las bases del concurso, pudieron ver sus fotografías publicadas en la Comunidad Facebook de ResiPlus, que inmediatamente llamó la atención de los usuarios que comenzaron a llenar de Likes sus fotografías favoritas.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Desde ADD Informática queremos agradecer el entusiasmo mostrado por la celebración del 9º Concurso de manualidades Navideñas Nav & Cía. 2021-2022, como todos los años. Queremos felicitarlos por sus excelentes trabajos navideños, asimismo a los colaboradores y familiares por su colaboración y hacernos llegar las fotografías.

ADD Informática los espera el próximo año con una nueva edición del concurso

En ADD Informática promovemos actividades especiales con las personas de tercera edad y de diversidad funcional

En ADD Informática nos llenó de alegría y satisfacción organizar por novena vez el Concurso de manualidades Navideñas Nav & Cía. 2021-2022, un evento que sirve de unión y comunicación entre los centros residenciales, y también para promover actividades que sean beneficiosas para los residentes tanto mental como físicamente.

ResiPlus® es una herramienta que permite la gestión integral de los centros de tercera edad y de diversidad funcional de forma ágil, efectiva y sencilla. Es uno de los programas líderes en el país gracias a su servicio garantizado. ¡Contacta con nosotros!

INICIAR SESIÓN
Live chat