ADD Informática celebra sus 25 años junto a sus trabajadores



Queremos hacerle saber a nuestros queridos trabajadores que, durante estos 25 años de ResiPlus®, hemos estado acompañados por los mejores profesionales del sector, sabiendo que han dejado todo su esfuerzo, entrega, dedicación y vocación en cada una de las tareas que realizan.

Nuestra empresa ha crecido y evolucionado gracias a la contribución de todas las personas que han formado parte de nuestra plantilla. El desarrollo de ADD Informática nos ha hecho ampliar nuestros servicios a todo el país y fuera de nuestras fronteras. Además, con la constancia y dedicación de nuestros trabajadores, hemos logrado muchos de los objetivos que nos habíamos planteado.

Es un objetivo propio el poder trabajar con la misma dedicación para seguir generando soluciones en la gestión de los centros de atención del país. Todos los logros no serían posibles sin nuestro equipo de trabajo.

Los trabajadores de ADD Informática han sido fundamentales en el crecimiento de la empresa

Trabajadores comprometidos con ResiPlus®

Desde su creación, ADD Informática se mostró sensible a las necesidades especiales de las personas y creó un equipo de trabajo que estuviera en concordancia con sus objetivos. Juntos llevamos un cuarto de siglo esforzándonos en mejorar y superarnos.

El esfuerzo e ímpetu de nuestro equipo de ADD Informática ha hecho posible cumplir estos primeros 25 años y seguiremos sumando.

“Una empresa que no ha dejado de crecer”

Son muchos los trabajadores que están comprometidos con ResiPlus® y, a lo largo de los años, han llegado profesionales para formar parte de la familia de ADD Informática. Una de ellas es Laura Ballesteros, que lleva 18 años con nosotros y es analista de desarrollo:

“Llegué cuando apenas habían 8 personas trabajando codo con codo en un pequeño despacho para poder atender a las residencias de mayores que tenían instalado nuestro programa. Llegar a 200 residencias era entonces nuestro principal objetivo”, cuenta Ballesteros.

Laura Ballesteros felicita a ResiPlus® por su 25 aniversario y manifiesta sentirse orgullosa de una empresa que no ha dejado de crecer (más compañeros, más clientes, más módulos del programa):

“En todo este tiempo, la empresa ha ido evolucionando y creciendo gracias al trabajo y el esfuerzo de todos y espero que continúe así muchos años más”.

“Calidad en nuestro soporte técnico”

Por su lado, Gabriel Caparra, parte del equipo de ResiPlus[SVO1] ® en Soporte Técnico, resalta que la empresa tiene como mejor garantía la calidad del soporte técnico que se brinda. Señala que los formadores están 100% comprometidos en aportar soluciones en el momento que los cientos de clientes lo necesiten.

ADD Informática cuenta con más de 100 profesionales que están distribuidos en varios departamentos como Soporte, Desarrollo, Comercial y Administración. “Los centros interesados pueden contactarnos a través de los diversos canales que tenemos disponible y solicitar un demo. En cuanto a la instalación, en 48 horas tendrán instalado ResiPlus®”, explicó Caparra.

“Los motivos por los que continúo en el equipodespués de 10 años en ADD Informática, con la misma energía y satisfacción como el primer día, es porque es un ambiente muy ameno, donde siempre prima la buena predisposición para ayudar al compañero”, dijo Gabriel Caparra.

“ADD Informática es una gran familia”

Para Juan Barone, parte del equipo de[SVO2] ResiPlus® enSoporte Técnico, la empresa es una gran familia: “Desde el año 2006 estoy trabajando con un equipo que se ha convertido en más que compañeros de trabajo, hemos creado un ambiente cálido y hogareño. Además, trabajamos día tras día para superarnos y para que nuestros clientes tengan el mejor servicio”.

“El cliente tiene a su disposición un gran equipo de personas”

El director de Departamento Desarrollo de ADD Informática, José Carabaño, señala que una de las principales ventajas de ResiPlus® frente aotras soluciones de la competencia es lo que hay detrás de la solución.

 “El cliente tiene a su disposición un gran equipo de personas que va a ayudarle para mejorar su trabajo diario.”

“Que iremos creciendo y cambiando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. ResiPlus® ira evolucionando funcionalmente y tecnológicamente para que tengan la mejor solución y el mejor apoyo posible”, explicó Carabaño.

Destacó que ADD Informática está innovando e invirtiendo desde hace mucho tiempo. “Hemos ido incrementando el gasto en I+D+I progresivamente. ResiPlus® irá evolucionando funcional y tecnológicamente para que nuestros clientes tengan la mejor solución y el mejor apoyo posible”, informó el director de Departamento Desarrollo.

“ResiPlus® es el programa líder en el sector geriátrico en España”

Desde noviembre del año 2010, Juan Vicente forma parte del departamento de I+D+I de la empresa: “ResiPlus® es el programa líder en el sector de la dependencia en España, con presencia en Latinoamérica. Estamos enfocados en un proceso de mejora continua, no somos conformistas, somos ambiciosos, queremos satisfacer a los actuales y futuros clientes, mejorando cada día las prestaciones que ofrecemos”, explica el trabajador.

“En ResiPlus® se nota el buen ambiente”

“¿Estoy contento trabajando para ResiPlus®? Llevo 14 años trabajando en esta empresa, ¿qué más puedo decir?”, responde el trabajador Nacho Salvador.

“En ResiPlus® se nota el buen ambiente, las ganas de los compañeros de hacer las cosas bien y de ayudarnos unos a otros. Ingresé en enero del 2008 tras una entrevista con Paco y José. Lo primero que noté en las oficinas de ese momento, fue que había mucha actividad, allí se veía la gente trabajar y se respiraba muy buen ambiente y mucha cercanía. Luego fui sabiendo más y conociendo a la gente y supe que había acertado”, dice Salvador.

“ResiPlus® es un software muy completo”

Alan Farrow, trabajador de ResiPlus®, es Programador Desarrollo desde el año 2004. Lleva más de 18 años en la empresa y destaca su buen ambiente para trabajar y un lugar donde ha crecido personal y profesionalmente.

“Es un software muy completo que facilita el trabajo de los centros, está en desarrollo continuo para adaptar a las necesidades de los centros y facilitar su gestión”, dijo Farrow.

Nuestro trabajo está ligado a las exigencias del sector de la dependencia para satisfacer sus necesidades

¡Sigamos sumando experiencia!

ResiPlus® es una empresa que ha trabajado en equipo por 25 años y te invitamos a seguir sumando experiencia y grandes recuerdos. Estamos profunda y eternamente agradecidos con vosotros por ser parte de la familia ADD Informática.

Hoy brindamos por todo el personal de ADD Informática que se levanta todos los días y trabaja con dedicación y esfuerzo para nuestros clientes.

INICIAR SESIÓN
Live chat